Sobre mí

¿Necesitas que alguien te escuche y entienda por lo que estás pasando?

Te acompaño hasta dar con la verdadera raíz de tu problema

Hola, soy Olga y estoy aquí para ayudarte a descubrir

“La Magia de tomar decisiones”.

Mi objetivo es ponerle sentido común a tu salud y que juntos consigamos los resultados que te mereces.

Llegaremos a la raíz de los desequilibrios de tu cuerpo desde la parte biológica del organismo y también abordaremos temas emocionales para avanzar y alcanzar tus aspiraciones.

Te propongo un viaje hacia el Autoconocimiento desde lo más auténtico que existe: tú mismo.

Vamos a buscar dentro de ti,  desde tu equilibrio…  cuerpo, mente, corazón y alma. Y los resultados se verán a todos los niveles de tu desarrollo personal y profesional.

¿El secreto? Simplemente te ayudo a ser consciente de que tener salud no es una opción. 

MI PASIÓN es la
Psico-neuro-immunología Clínica

El poder del Coaching y el apasionante mundo de las bases biológicas de la conducta, la Neurociencia.

Especializada en desarrollo del liderazgo y cultura innovadora, ayudo a personas, equipos y organizaciones en procesos de cambio a alcanzar su siguiente nivel evolutivo a través de la Cultura del Bienestar.

¿Y qué es la Psico-neuro-immunología?

La psico-neuro-inmunología es una disciplina médica que trata de explicar las conexiones que se establecen entre los diferentes sistemas del cuerpo que regulan la salud (sistema inmune, endocrino, digestivo, neurológico y psicológico). Esta visión integrativa nos ayuda a recuperar la coherencia del organismo y así volver a establecer unos hábitos de vida saludables. Más allá de síntomas y molestias, nuestro cuerpo y nuestra mente forman un todo equilibrado. Cuando algo falla, el desequilibrio puede manifestarse de forma muy diversa.

Por eso, como psico-neuro-inmunóloga no me limito a tratar síntomas,

Sino que estudio a cada persona como un todo, dándole las claves que necesita para introducir cambios significativos en sus hábitos

Solo desde esta perspectiva integral puede conseguirse una transformación profunda en nuestra vida.

“Si llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias” HENRY MILLER

… una llamada de atención fue mi inspiración para cuidarme mejor, y lo que aprendí transformó mi vida

Una Señal de alarma

Nuestro organismo es un sistema muy sabio que nos alerta cuando algo va mal…. Dolores de cabeza, molestias musculares, problemas digestivos, falta de energía, falta de concentración, fatiga al finalizar el día, irritabilidad, malestar anímico…; son solo algunos de los síntomas con los que cuerpo nos dice: “¡Eh! Algo está fallando…”.

A mí también me ocurrió, también yo experimenté esas llamadas de atención.

Con tan solo 11 años viví mi primera señal: unas MIGRAÑAS que me hacía perder el habla y la visión…. ¡Paralizaban mi vida!

Me resigné a convivir con mis tormentosas migrañas. Nadie nunca me supo explicar que eran una “alerta roja” de un desequilibrio en mi cuerpo, solo me daban la solución para paliar el síntoma del fuerte dolor de cabeza.

Y las molestias se cronificaron y cada vez drenaban más mi vitalidad, hasta que un día  ¡mi organismo se confundió! No había sabido escucharlo a tiempo y ahora estaba atacando él mismo a mis tiroides.

Me diagnosticaron hipotiroidismo autoinmune…  Wowwww…,

¡mi sistema inmune, por los suelos! 

En el ajetreo del día a día, había olvidado cómo vivir con armonía, había dejado de escuchar y explorar mi propio cuerpo y mis emociones, había perdido mi equilibrio como ser vivo.

Había dejado de nutrir a cada una de mis células, de moverme y activarme y de creer en mí.

“Todos tenemos un poder y una capacidad inconmensurables para reinventar nuestra vida”.S.COVEY

La Transformación

Un punto de inflexión me impulsó a convertirme en la investigadora y eterna estudiante que soy ahora, siempre buscando respuestas para comprender la vida y sus dinámicas.

Fue una búsqueda para entenderme a mí misma, para introducir los cambios necesarios para trabajar en mi realización personal y hacer realidad mi proyecto: formarme como Psiconeuroinmunóloga y certificarme como Coach para acompañar y guiar a mis pacientes hacia el éxito.

Te puedo asegurar que hoy he recuperado mi salud mediante la alimentación, el ejercicio físico y el autoconocimiento desde lo más auténtico que existe dentro de mí… ¡¡He conseguido liberarme de las migrañas y paliar todos los síntomas de un hipotiroidismo Autoimnune de Hashimoto!!.

Si algo he aprendido en este camino, es que con confianza y  perseverancia todos podemos dar un giro a nuestra salud y estar alineados con lo que nos dice nuestra intuición.

YO TE PUEDO ENSEÑAR EL CAMINO PARA RECUPERAR TU EQUILIBRIO, PORQUE LO CONOZCO, PORQUE LO HE SENTIDO…

El mayor Máster:
¡la experiencia de la vida!

Creo firmemente que cuando le das a tu cuerpo los recursos adecuados para satisfacer sus necesidades, la inteligencia natural del organismo te devuelve con creces  su propio proceso de recuperación ¡para que te sientas como nunca!

… y aquí es donde aparece lo que yo llamo “ la Magia “

Ahora es tu turno

Comienza a transformar tu vida con una sesión de evaluación gratuita

Gracias por vuestra confianza.

Ahora es tu turno, te escucho